Mega es un servicio de archivo, y se espera que tus archivos sean muy valiosos, por lo que es fundamental que prestes atención a tu contraseña, ya que si no la cambias con regularidad alguien podría dejarte sin acceso, perdiendo todos tus archivos y tu cuenta completa. Además, siempre es recomendable guardar la “clave de recuperación” en un lugar seguro. Cambiar la contraseña en Mega es rápido y fácil, es posible cambiar la contraseña desde un navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera) o desde la aplicación móvil (Android / iOS). A continuación, te explicamos cómo cambiar tu contraseña en MEGA.
Cambiar Mega Contraseña desde la Web
Cambiar su contraseña de MEGA es un proceso rápido y fácil, pero siempre es bueno seguir los pasos básicos para realizar el cambio. Antes de comenzar, si no puede recordar su contraseña actual o no ha iniciado sesión, debe recuperar su cuenta. Siga el procedimiento a continuación para cambiar su contraseña: Vaya a Mega.nz o escriba www.mega.nz en su navegador. Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en las 3 líneas horizontales en la parte superior derecha y vaya a “Mi cuenta a la izquierda , haga clic en “Seguridad” Busque “Cambiar contraseña” en la pantalla e ingrese la nueva contraseña y luego vuelva a ingresarla a continuación (recuerde que una contraseña segura debe tener letras mayúsculas y minúsculas, números y / o símbolos especiales). “Cambiar contraseña” ¡Eso es! Tu contraseña ha sido cambiada exitosamente, recuerda que a partir de ahora tendrás que usar esta contraseña al abrir la aplicación, usar la extensión o cualquiera de los programas para PC.
Consejos de seguridad para evitar perder el acceso a su cuenta Mega
Al leer el artículo sobre cómo recuperar una cuenta Mega, explicaremos a continuación las recomendaciones para evitar perder el acceso a su cuenta Mega y, por tanto, evitar perder el acceso a sus archivos. Estos son nuestros consejos de seguridad: Su clave de recuperación debe estar bien guardada: si no la escribe cuando crea su cuenta de Mega.nz, puede ir a “Menú”> “Exportar clave de recuperación” y descargar la clave en un archivo. llamado “MEGA-RECOVERYKEY.txt” o escríbalo. Es imperativo que guardes esta clave en un lugar seguro, te ayudará a recuperar tu cuenta en caso de problemas en el futuro.Cambia tu contraseña regularmente: sigue los pasos descritos en este artículo para cambiar tu contraseña periódicamente, esto lo hará más difícil Acceso a tu cuenta por parte de terceros Tu contraseña debe ser segura: utiliza siempre una contraseña con mayúsculas y minúsculas, símbolos, números o cualquier combinación que ofrezca la máxima seguridad. De nada sirve cambiar tu contraseña si siempre es la misma o si es muy fácil de descubrir, con estos métodos tu cuenta Mega será extremadamente segura, ¡así que todo lo que tienes que hacer es disfrutar de las descargas rápidas y confiables que ofrece MEGA!