Cómo cambiar su contraseña de Instagram

Instagram fue creado en 2010 y en solo 2 años fue comprado por Facebook por más de $ 2 mil millones. Actualmente tiene más de mil millones de usuarios, o 1 de cada 7 de la población mundial. Sin embargo, ha habido casos masivos de piratería en la prensa, donde miles de usuarios han tenido sus cuentas pirateadas, lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza para los afectados. Debido a preocupaciones de seguridad, muchos usuarios han decidido cambiar su contraseña de Instagram con regularidad, para evite la exposición y evite que le roben sus fotos, videos y conversaciones, en otras palabras, ¡toda su cuenta!

Cambiar la contraseña de Instagram desde el navegador / PC

Instagram tiene una versión para computadora / PC completamente funcional, por lo que siempre puede cambiar su contraseña desde cualquier navegador. Estos son los pasos para cambiar su contraseña: Vaya a https://www.instagram.com/accounts/password/change. Inicie sesión con sus datos de inicio de sesión o su cuenta de Facebook. Ingrese su contraseña actual a continuación, luego ingrese la nueva contraseña y confirmarlo. Pulsa «Cambiar contraseña» ¡Basta! Recuerde anotar su nueva contraseña en un lugar seguro.

Cambiar la contraseña de Instagram desde Android / iOS

Instagram tiene aplicaciones nativas de Android / iOS, lo que significa que se integran perfectamente con cualquier dispositivo y funcionan muy rápidamente. Estos son los pasos para cambiar la clave de la aplicación: Descargue e instale la aplicación de Instagram (si ya la tiene instalada, puede omitir este paso): – Instagram para Android: -Instagram para iOS: Abra la aplicación de Instagram. o tu cuenta de Facebook Presiona el botón de silueta para una persona (parte inferior derecha de la pantalla) Coloca un botón de 3 líneas en la parte superior derecha de la pantalla, una encima de la otra, y presiónalo. Ahora presiona la barra «Configuración» en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá un menú, y ahora debe seleccionar «Cuenta». Después de ingresar a la configuración de su cuenta, haga clic en «Contraseña». Instagram ahora le pedirá su contraseña actual, luego deberá ingresar la nueva contraseña y finalmente repita la nueva contraseña para confirmar ¡Felicitaciones! Acaba de cambiar correctamente su contraseña Consejo: Puede restablecer su contraseña si tiene una cuenta de Facebook conectada y no recuerda su contraseña actual. En la sección de cambio de contraseña (paso 8), haga clic en “restablecer con Facebook”, de esta manera Instagram cambiará su contraseña sin conocer la actual.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram sin la anterior

Para cambiar tu contraseña de Instagram sin tener la contraseña anterior, lo primero que debes hacer es recuperar la cuenta. Esto es fácil si sigue los pasos de nuestra guía, siga el enlace para hacerlo. Entonces, en resumen, los pasos para cambiar su contraseña de Instagram sin tener la anterior son Visite la guía de recuperación de cuenta e inicie sesión en su cuenta Con los nuevos detalles de inicio de sesión, ingrese su cuenta en cualquier dispositivo. Desde allí, siga la guía anterior para cambia tu contraseña, desde tu navegador o aplicación ¡Ahora la tienes! Siguiendo las guías detalladas que hemos escrito en la web, no tendrás ninguna dificultad para lograr tu objetivo. Buena suerte.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram sin correo electrónico

1- En la página de inicio de sesión, debe hacer clic en la opción Olvidé mi contraseña para acceder a la página de restablecimiento de contraseña de Instagram. Si desea “Restablecer por número de teléfono”, elija la opción “Enviar un SMS” e ingrese su número de teléfono. Esto enviará directamente un enlace para restablecer su contraseña de Instagram 2- Si su teléfono autorizado está vinculado a su cuenta de Instagram, debe recibir un SMS en su casilla de mensaje que contiene un enlace de «restablecimiento de contraseña». Copie ese enlace y ábralo en un navegador.3 Como se indicó anteriormente, ingrese la nueva contraseña proporcionada en los campos dos veces. Con la confirmación de su nueva contraseña, será llevado directamente a su página de inicio de Instagram. Restablezca su contraseña de Instagram sin número de teléfono y correo electrónico Si ha olvidado su número de teléfono o el correo electrónico que lo conectó a Instagram, puede intentar restablecer su Instagram contraseña a través de la aplicación de Facebook, es una de las formas más rápidas de iniciar sesión en Instagram, esto significa que si ya ha vinculado su Instagram a su cuenta de Facebook, entonces puede iniciar sesión en su Facebook directamente, e Instragram también está conectado, no No es necesario ingresar un nombre de usuario o contraseña. Después de iniciar sesión en su cuenta de Instagram con Facebook, puede ingresar su ID de usuario de Instagram, restablecer su contraseña o cambiar su configuración de seguridad.1- Para restablecer su contraseña usando Facebook, vaya a la página de inicio de sesión de la aplicación Instagram y vuelva a iniciar sesión en la aplicación. , donde se le pedirá que inicie sesión en Instagram con su nombre de usuario o cuenta de Facebook. 2- Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Facebook y toque «Iniciar sesión». 3- Ahora debe ingresar dos veces una nueva contraseña en los campos «Nueva contraseña» . Luego toque en “Restablecer” para restablecer su contraseña de Instagram usando Facebook.4- Finalmente, haga clic en el botón “Aplicar”. Se le pedirá que cierre la sesión e inicie sesión para completar el procedimiento de bloqueo.

Consejos de seguridad en Instagram

¡Evite que roben su cuenta o accedan a sus datos! Los piratas informáticos no piden permiso, por lo que debe preocuparse por la seguridad de su cuenta. Estos son algunos pasos para mejorar la seguridad de su cuenta: No comparta su contraseña de Instagram con nadie, familiares o amigos, es personal y solo suya.Si inicia sesión en una computadora que no es suya, cierre la sesión cada vez que termine de usar Instagram. También puedes usar el «modo incógnito» para evitar que tu navegador guarde tus datos. Elige una contraseña que sea difícil de copiar o descubrir. Por ejemplo, agregar letras mayúsculas y minúsculas, así como usar números y símbolos extraños. No use la misma contraseña que su correo electrónico como contraseña de Instagram. Usa diferentes contraseñas para diferentes servicios, puedes usar Lastpass o 1Password para administrar diferentes contraseñas y no morir en el intento. Evita ingresar datos personales en tu contraseña de Instagram, como fecha de nacimiento, edad, etc. Siempre protege el acceso a los servicios digitales que utilizas , recuerda siempre que estás en posesión de datos sensibles y que podría ser muy grave perder el acceso o ser violado.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad