Cómo cambiar su contraseña de Twitter

Twitter es una red social con millones de recursos únicos cada día, con una influencia igual o superior a la de Facebook. ¡Gracias a esta plataforma de microblogging, puede mantenerse al día con cualquier noticia en todo el mundo al instante! Al crear un nuevo perfil, siempre existe el temor de perder su cuenta debido a un robo o piratería. Por esta razón, es conveniente establecer una contraseña segura, con letras mayúsculas, números y algunos símbolos. Y en el caso de Twitter, cambiar la contraseña es bastante sencillo, puedes hacerlo desde el navegador de cualquier dispositivo o desde las aplicaciones oficiales.

Cambiar la contraseña de Twitter desde la aplicación Android / iOS

Twitter tiene aplicaciones nativas para Android e iOS, que casi siempre se actualizan para mejorar la seguridad, la velocidad y otras áreas. Twitter se toma muy en serio la seguridad de tus datos, por lo que ofrece varios métodos para tener tu seguridad al más alto nivel. Para evitar el robo de su cuenta, siga los pasos a continuación y cambie su contraseña: Descargue e instale la aplicación de Twitter (si ya la tiene instalada, puede omitir este paso): – Twitter para Android: -Twitter para iOS: Abrir la aplicación. Presione “Iniciar sesión”, ubicado en la parte inferior central. Ingrese su teléfono o correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. Presione el botón «Iniciar sesión». Luego vea el menú lateral haciendo clic en su foto de perfil y presione la opción «Configuración y privacidad». Presione «Cuenta». Haga clic en «Contraseña». Se le pedirá que ingrese su contraseña actual y luego para escribir y confirmar la nueva contraseña (recuerde usar letras mayúsculas y minúsculas, números y algunos símbolos en la contraseña y si no la recuerda, use lastpass o 1password para administrar sus inicios de sesión) ¡Felicitaciones! La contraseña se ha cambiado correctamente, el proceso es realmente sencillo. Es necesario tener en cuenta la importancia de cambiar la contraseña de vez en cuando. Esto evitará robos o cualquier otro problema relacionado con la cuenta. Y recuerde, si inicia sesión desde cualquier navegador (móvil / tableta / pc), debe usar esta nueva contraseña de cuenta.

Cambiar la contraseña desde un navegador web móvil

Muchos usuarios tienen problemas de espacio en sus dispositivos o prefieren utilizar una versión ligera de Twitter, por lo que siempre podrás utilizar este servicio desde cualquier navegador web (Chrome, Safari, Opera, Firefox). Estos son los pasos para cambiar su contraseña desde su navegador web: Vaya a https://mobile.twitter.com/login. Ingrese su número de teléfono o correo electrónico o su nombre de usuario y luego su contraseña. Presione «Iniciar sesión». Haga clic en la imagen de perfil, ubicada en la parte superior izquierda. Haga clic en la opción «Configuración y privacidad». Presione «Cuenta». Haga clic en «Contraseña». Deberá ingresar su contraseña actual, luego ingrese la nueva contraseña y confirmar. Se recomienda que utilice números y símbolos además de letras para que su contraseña sea más difícil de adivinar. El proceso de cambio de contraseña ahora se ha completado con éxito.

Cambiar la contraseña desde una computadora / PC

Para cambiar la contraseña desde la computadora, el proceso también es muy simple. Todo lo que necesita es una conexión a Internet. Vaya a https://twitter.com/login. Ingrese su número de teléfono o dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. Presiona «Iniciar sesión» (puedes dejar la opción «Recordar mis datos» seleccionada solo si es un dispositivo confiable). Haz clic en «Más opciones» en la barra lateral izquierda. Haz clic en la opción «Configuración y privacidad». En «Cuenta» Haga clic en «Contraseña» Ingrese su contraseña actual, luego ingrese la nueva contraseña y confirme. Ingresar letras mayúsculas y minúsculas y símbolos ayudará a que su contraseña sea más segura que nunca. Tu cuenta estará más segura tras actualizar tu contraseña. Twitter es una red social que piensa mucho en sus usuarios, y por ello lanza regularmente mejoras en todos sus servicios, siendo una de las redes sociales del momento.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad