Cómo cambiar su contraseña de Yahoo!

Yahoo es una de las empresas más antiguas y populares de Internet y también ofrece uno de los mejores servicios de correo electrónico de la web. Ocupó el tercer lugar en términos de servicios de correo electrónico, solo superado por Gmail (Google) y Outlook (Microsoft). Cambiar la contraseña de una cuenta o servicio de Yahoo es una acción que garantizará la privacidad y seguridad de nuestra información, al tiempo que evita nuestros datos. de caer en las manos equivocadas. Una simple contraseña de inicio de sesión puede comprometer sus datos y el acceso a todos los servicios vinculados a su cuenta de correo electrónico. Desde Tuttoaccount analizaremos todas las opciones y recomendaciones para acceder de forma segura a tu servicio de correo electrónico en Yahoo! y evitar que otros accedan a él sin su permiso.

Cambio de contraseña Yahoo!

Para cambiar fácilmente su contraseña de Yahoo !, puede hacerlo desde la página de inicio iniciando sesión desde su teléfono inteligente o PC. Estos son los pasos para cambiar su contraseña desde un navegador web: Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo! – Ingrese su dirección de correo electrónico, presione «Siguiente» – Ingrese su contraseña, presione «Iniciar sesión». Nueva contraseña y vuelva a ingresarla para confirmar ( recuerde usar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para una contraseña más segura). Presione «Continuar» para guardar la nueva contraseña. ¡Eso es todo! La nueva contraseña ahora se asignará a la cuenta Aclaración: La contraseña anterior ya no funcionará y deberá utilizar la nueva contraseña para iniciar sesión. Si intenta utilizar la contraseña anterior varias veces, Yahoo! podría bloquear tu cuenta y tienes que recuperarte.

Cambia tu contraseña de Yahoo! Correo de Android / iOS

Yahoo! Mail tiene aplicaciones para Android e iOS, en ambos casos cambiar la contraseña es realmente sencillo. Estos son los pasos para cambiar la contraseña de la aplicación: Descargue e instale Yahoo! (si ya lo tiene instalado, puede omitir este paso): – Yahoo! para Android: -Yahoo! para iOS: Abra la aplicación. Inicie sesión: – Ingrese su dirección de correo electrónico y presione «Siguiente». – Ingrese su contraseña y presione «Iniciar sesión». Opción «Menú» (icono con tres líneas horizontales). cuentas «. Haga clic en» Información de la cuenta «. Haga clic en el menú» Seguridad «. En» Cómo iniciar sesión «, presione» Cambiar la contraseña «. Ingrese una nueva contraseña escribiéndola dos veces para confirmar. Presione» Continuar «. ¡Eso es! Tu contraseña se ha cambiado correctamente. Mediante este sencillo proceso, habrás cambiado tu contraseña de Yahoo! No olvide que este cambio afecta a todos los dispositivos en los que inicia sesión y la contraseña anterior está deshabilitada.

Consejos de seguridad para Yahoo!

Yahoo! es un servicio extremadamente popular, y más aún su plataforma de correo electrónico. Por esta razón, es necesario tomar precauciones para fortalecer la seguridad de su Yahoo! A continuación se ofrecen algunos consejos de seguridad para proteger su cuenta y cualquier dato sensible que pueda contener: Contraseñas difíciles y complejas: elija siempre una combinación para crear contraseñas difíciles de adivinar. No incluya nombre y apellido, fecha de nacimiento o ciudad: ¡el hacker puede conocerlo! Se recomienda utilizar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para una contraseña completamente segura.Cambia tu contraseña periódicamente: cámbiala cada 60 días, esta renovación hará que sea imposible – o muy difícil – que cualquiera pueda adivinarla. Recuerda tu contraseña: puedes intentar recordarlo en la memoria o usar alguna aplicación para administrar contraseñas como Lastpass o 1Password. Nunca lo guarde en su computadora, sino solo en las PC en las que confía. Use contraseñas diferentes: nunca use la misma contraseña para acceder a otras plataformas, podría adivinarla en otro servicio y luego usarla para acceder a Yahoo. Use dispositivos confiables: nunca guarde tu contraseña en dispositivos que no usas habitualmente, para estos casos es mejor usar el «modo incógnito». Siguiendo estos consejos, tu contraseña y tu Yahoo! se mantendrán a salvo de intrusiones de terceros, gracias a Dios.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad