Cómo crear una cuenta de Hotmail / Outlook

Antes de llamarse Outlook, este correo sufrió varios cambios de nombre, siendo el más antiguo MSN Hotmail y luego Hotmail solo, coincidiendo con la desaparición de MSN Messenger, debido a la integración de Windows de todos sus servicios, optaron por reconvertir este famoso proveedor de correo electrónico siendo Hotmail. el más afectado, llegando a estar a la par con Gmail en sus mejores momentos. Tener una cuenta de Outlook / Hotmail le da acceso a varios servicios ofrecidos por Microsoft (almacenamiento en la nube, antivirus, anti-malware, programas / aplicaciones de oficina y muchos más). Crear una cuenta de Outlook / Hotmail es un proceso simple, se le pedirá datos personales, un número de móvil (operativo) y un correo electrónico alternativo, quizás algún día tengas que recuperar tu cuenta. Posteriormente, Tuttoaccount, le explicaremos cómo crear su cuenta de correo electrónico personalizada en @ hotmail.com, @ outlook.com o @ outlook.it.

Registro para crear un nuevo correo de Hotmail

Para iniciar el proceso de registro debes ir al sitio web oficial, www.outlook.com o www.hotmail.com para que puedas crear un correo electrónico de Outlook desde tu móvil o PC, solo necesitas un navegador web, como Mozilla Firefox, Opera, Chrome u otros (estos navegadores están disponibles para casi todos los sistemas operativos, como Android, iOS, Windows, Linux o MacOS). Este es el procedimiento para crear una nueva cuenta de correo electrónico: Vaya a esta web, es la página para crear la cuenta de Outlook o Hotmail. Cree una dirección de correo electrónico de Hotmail para su cuenta (comúnmente «nombre.surname.name + fecha de nacimiento «, incluso si puede ser cualquier frase o palabra), puede elegir entre los dominios @ outlook.com, @ outlook.it, @ hotmail.com, @ hotmail.it, @ live.com, recuerde que la dirección de la cuenta debe estar disponible, incluso si alguien ha usado su dirección preferida, presione «Siguiente» y Outlook le ofrecerá opciones alternativas de nombre y dominio. Cree su contraseña: recomendamos un mínimo de 5 caracteres e incluya números, minúsculas, mayúsculas y símbolos, para que ¡Tenga una contraseña segura! lo que dificultará que otros accedan a su cuenta. Puede seleccionar «Mostrar contraseña» para ver la contraseña a medida que la escribe y evitar escribirla incorrectamente, de lo contrario, la contraseña se cifrará. Y si quieres recibir información, consejos u ofertas de Microsoft, marca la segunda casilla, aunque no te lo recomendamos, recibirás correo innecesario. Pulsa el botón azul «Siguiente». Introduce tu nombre y apellidos y pulsa el botón » Botón «Siguiente». Seleccione su país de origen e ingrese su fecha de nacimiento y presione el botón «Siguiente». Verificación de persona real: Microsoft quiere saber que usted es una persona y no un bot que intenta registrar automáticamente una cuenta. Inserta las imágenes que aparecen en la pantalla. Si la imagen no es clara (caracteres difíciles), puede presionar «Sonido» y el sistema dictará qué escribir, pero también puede presionar «Nuevo» y el sistema generará una nueva imagen, con suerte, más fácil de leer / escribir . Presione el botón azul «Siguiente» ¡Felicitaciones! Ya ha creado una cuenta de Outlook / Hotmail, el sistema le enviará automáticamente a su bandeja de entrada.

Aplicación móvil oficial Outlook / Hotmail (Android / iOS)

Crear una cuenta de Outlook / Hotmail desde un móvil es igual de fácil y debe hacerse desde el navegador, pero luego se puede acceder desde la aplicación móvil para Hotmail. Aquí están los enlaces oficiales para descargar la aplicación: Outlook / Hotmail para Android:

Características más importantes de la aplicación Outlook / Hotmail

Notificaciones: cuando reciba un nuevo correo electrónico, aparecerá una notificación en su teléfono (las notificaciones se pueden deshabilitar) Velocidad en el uso de la aplicación: siendo creada con código nativo del sistema operativo (Android / iOS / Windows / MacOS / Linux), la velocidad es mucho más rápida que usar el servicio desde el navegador web. Integración de contactos: Outlook podrá acceder a sus contactos (solicitando permisos) para que pueda usar los contactos de su teléfono para enviar un correo electrónico.Calendario: plan tus correos electrónicos para el futuro u organiza tus correos electrónicos con el calendario integrado.Fácil configuración: la aplicación prácticamente se configura sola, tu preocupación será tener el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión, ¡Outlook hará el resto! hasta dos o más cuentas de correo electrónico en Outlook 365, incluso si provienen de otros servicios o de su dominio.

Crear cuenta de Hotmail en Outlook

¿Quieres crear una cuenta desde la aplicación móvil? ¡Imposible! Desafortunadamente, Outlook fue diseñado originalmente como un administrador de correo electrónico, por lo que Microsoft no le permite crear cuentas desde la aplicación móvil o PC, solo desde el navegador web. Aunque una vez que haya creado su cuenta de Outlook, puede iniciar sesión desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

¡Atención! agrega más información de contacto

Es muy común que los nuevos usuarios creen una cuenta de Outlook / Hotmail y no agreguen información adicional o de contacto para recuperar la cuenta en caso de pérdida de acceso. Agregar otros datos a su información personal es esencial, podría perder el acceso en el futuro y no estar preparado, ¡así que tenga cuidado! Siga los pasos a continuación para agregar información de contacto alternativa como método de seguridad / recuperación: Vaya a https://account.microsoft.com/security/?lang=es-ES, la sección de seguridad de su cuenta. Microsoft puede, si es necesario , envíe un mensaje SMS o correo electrónico (a su dirección alternativa) para verificar su identidad. Se le pedirá que valide su identidad solo una vez por cada dispositivo en el que inicie sesión. Vaya a la sección «Información de contacto de seguridad» para configurar su seguridad. Haga clic en el enlace «Agregar información de seguridad». Podrá agregar un teléfono alternativo o correo electrónico (incluso si es diferente de Outlook) para recuperación Verifique su nuevo método de contacto: a través de SMS o correo electrónico alternativo, recibirá un mensaje con instrucciones y un código de varios dígitos de ingresar en el formulario correspondiente. Ahora su cuenta es más segura y puedes recuperarlo en caso de problemas futuros, este proceso te garantizará una mayor seguridad en tu cuenta y podrás tener más tranquilidad, pues cada vez que tengas problemas o negligencia, la recuperación de tu cuenta será muy fácil gracias a los nuevos métodos de verificación introducidos. Si tiene varios números de teléfono o cuentas de correo electrónico, puede agregar tantos como desee.

Ventajas de una cuenta de Outlook / Hotmail

Tener una cuenta de correo electrónico de Microsoft es realmente útil, trae muchos servicios adicionales que prácticamente ninguna otra compañía de Internet tiene (excepto Google con Gmail o Yahoo!). Estos son los beneficios y ventajas de tener una cuenta de Outlook / Hotmail: Acceso a Office 365: Puede acceder a todo el paquete de Office (Excel, PowerPoint, Word, etc.) a través de Microsoft Online Calendario integrado: Utilice el calendario integrado para organizar sus actividades y se sincroniza / se integra con otros servicios como Gmail, iCloud, Yahoo y otros.Aplicaciones nativas: Outlook tiene aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone que le ayudarán a iniciar sesión más rápido e iniciar sesión automáticamente. automáticamente darle una cuenta de Xbox, que es muy útil si tiene esta consola de juegos. Inicie sesión en Skype: puede iniciar sesión en Skype, OneDrive, Windows Store y muchos otros servicios usando su cuenta de Outlook. Espacio de almacenamiento gratuito: tendrá 5 GB de espacio en OneDrive, la nube de Microsoft, para almacenar cualquier archivo que desee (incluso para realizar copias de seguridad de sus fotos o archivos móviles). y la tienda de software oficial de Microsoft con tu cuenta de Outlook / Hotmail, ya conoces los beneficios más importantes, pero hay muchos más y seguro que los descubrirás cuando uses tu cuenta de Outlook / Hotmail.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad