Cómo crear una cuenta o registrarse en Badoo

Badoo es probablemente la red social más grande del mundo para conocer gente o encontrar pareja / novia. Esta red social registra 200.000 nuevos usuarios cada día, y en total son más de 400 millones, distribuidos en más de 190 países alrededor del mundo. Al ser una red social gratuita (aunque tiene una versión de pago y / o micropagos) y tener una interfaz sencilla y directa para ligar con la gente la convierte en una de las favoritas de muchos, ¡basta con crear una cuenta en Badoo y empezar a coquetear! Funciona de manera similar a Tinder, donde los usuarios ven las fotos de otras personas y pueden chatear con ellas si les gustan. Puede filtrar perfiles y buscar por género, edad, ubicación y otros intereses, lo que hará que sea más probable que encuentre a alguien que le guste.

Crea una cuenta de Badoo desde Android / iOS

Badoo tiene aplicaciones nativas de Android / iOS, esto es genial porque puede recibir notificaciones, incluir instantáneas, transmisión de video en vivo y mucho más. Estos son los pasos para crear una cuenta: Descargue e instale la aplicación Badoo (si ya tiene una, puede omitir este paso): Abra la aplicación Badoo. Existen 3 métodos para registrar una nueva cuenta (aunque primero debes seleccionar si eres niño o niña): «Continuar con Facebook»: Se te pedirá que aceptes una solicitud de autorización para que Badoo acceda a algunos datos para registrar el cuenta nueva, siga el procedimiento para finalizar. Al hacer clic en el enlace «Iniciar sesión» (debajo del botón de Facebook), verá 2 métodos adicionales: «Iniciar sesión con Google»: puede elegir su cuenta de Gmail para registrarse en Badoo, luego sigue los pasos para finalizar. «Iniciar sesión con correo / teléfono»: esta opción aún no te funciona, ya que la usan para iniciar sesión con una cuenta ya creada, lo siento, pero hasta hace poco podías registrar una cuenta desde aquí! Se le pedirán algunas cosas, incluido su nombre completo Fecha de nacimiento Correo electrónico / número de teléfono ¿Qué está buscando (tipo de relación) Agregue nuevas fotos (Facebook, Instagram, galería móvil) ¡Aquí! Su cuenta se habrá creado correctamente. Nota: Algunos pasos pueden cambiar el orden o es posible que se le solicite algo diferente. No te preocupes, solo sigue los pasos de la aplicación Badoo y podrás finalizar el proceso de forma intuitiva y rápida.

Crear una cuenta de Badoo desde un navegador móvil

Badoo ofrece el método de crear una cuenta desde el navegador del móvil, pero es un poco incómodo u opaco, sin embargo, intentaremos guiarte a través del proceso, pero debes tener una cuenta de Facebook, de lo contrario tendrás que registrarte usando el aplicación movil. Estos son los pasos para crear una nueva cuenta desde el navegador de su dispositivo: Vaya a https: //badoo.com. Presione el botón «Iniciar sesión con Facebook». Siga los pasos que Badoo le pide que complete, incluida la Fecha de nacimiento Sexo ¿Qué tipo de relación busca? Subir foto Correo electrónico / número de teléfono Contraseña ¡Enhorabuena! Has creado tu nueva cuenta de Badoo y ahora está conectada a Facebook. Nota: Si tienes un dispositivo móvil, te recomendamos encarecidamente que utilices las aplicaciones oficiales, que son más rápidas, tienen muchas ventajas sobre la versión del navegador y ¡son gratuitas!

Crea una cuenta de Badoo desde una computadora / PC

Badoo es un servicio multiplataforma, por lo que tiene una versión especial para PC (Windows / MacOS / Linux). Estos son los pasos para crear una cuenta de Badoo desde una computadora: Vaya a https://badoo.com/signup Complete el formulario: Nombre y apellido Fecha de nacimiento Ciudad / país Sexo Correo electrónico o número de teléfono móvil Contraseña (intente usar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos) Presiona “Regístrate ahora”. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu identidad. ¡Eso es todo! Se ha creado la cuenta, ahora es el momento de unirse. Nota: el registro de la cuenta fue exitoso, pero tendrás que completar algunos pasos más, como agregar fotos, responder si buscas una relación seria o no, etc. . ¡Buena suerte!

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad