Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

El entretenimiento y la televisión han cambiado mucho desde que Internet entró en nuestras vidas. Y más desde la invención de las plataformas de streaming: películas y series en HD (4k), exclusivas y una plataforma sin publicidad, concretamente Netflix, un servicio de suscripción. Netflix ofrece en su catálogo miles de series, películas, documentales e incluso música, que puede disfrutar conectado a Internet a través de su televisor, un dispositivo móvil (teléfono / tableta), una computadora y prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Crea una cuenta de Netflix desde tu PC

Crear una cuenta desde una computadora es un proceso muy simple. Antes de que pueda comenzar a registrar su nueva cuenta, debe tener listo un número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. Estos son los pasos para crear una nueva cuenta desde su PC: Vaya al sitio web oficial https://www.netflix.com, cuando inicie sesión, Netflix cambiará automáticamente a su idioma y país. Presione el botón «Probar ahora» «. Elija el plan de suscripción presionando el botón» Ver planes «. Podrás ver 3 planes, elige el plan que mejor se adapte a tu presupuesto: Básico: sin HD, sin ultra HD, solo 1 pantalla a la vez, multidispositivo, todas las películas y series Estándar: con HD, sin ultra HD , 2 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.Premium: con HD, con ultra HD, 4 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.Por favor ingrese su correo electrónico y contraseña, recuerde incluir mayúsculas, minúsculas, mayúsculas, algunos números y símbolos, para que sea una contraseña segura. Presiona el botón azul «Registrarse». Configura tu método de pago: Netflix te permite suscribirte a diferentes métodos de pago, entre ellos, puedes usar una VISA , MasterCard o incluso en algunos países tienes PayPal para el pago. Ahh, tal vez tuviste suerte y tienes un «Gift Code» de Netflix, aprovéchalo pagando con él! Termina el proceso de pago ingresando los datos habituales de tu tarjeta de crédito / débito: nombre y apellidos, número completo de tarjeta, caducidad fecha y código CVV (generalmente en el reverso de la tarjeta) ¡Listo, registro completado con éxito! Ahora puedes acceder a Netflix desde cualquier dispositivo y empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas.

Cree una cuenta de Netflix en Android / iOS

Para proceder con la creación de tu Netflix desde un móvil, puedes hacerlo como hemos dicho para la PC solo usando el navegador de tu smartphone o iPhone, aunque puede resultar un poco complicado y existe una aplicación de Netflix diseñada para estos terminales, ya sea que esté usando Android o iOS. Descargue e instale la aplicación (si ya instaló la aplicación, puede omitir este paso): – Netflix para Android: – Netflix para iOS: Abra la aplicación. Cree su cuenta de Netflix. Haz clic en “Regístrate ahora” o “Regístrate por un mes gratis” para pasar a la siguiente pantalla Elige un plan de acuerdo a tus posibilidades. Los precios varían para la versión más avanzada con calidad 4k y múltiples conexiones simultáneas. Ingresa el correo electrónico y la contraseña que deseas usar para tu cuenta. Elige el método de pago que prefieras, incluyendo tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta de regalo o PayPal. Se te pedirá una serie de datos personales y el número CCV para su confirmación. Pulsa el botón «Iniciar suscripción» para finalizar el proceso y tu cuenta quedará totalmente activada para Netflix, pudiendo utilizarla en Android, iOS, Windows, Smart TV, MacOS y muchos otros, pero siempre con los mismos datos de inicio de sesión. Tal como leíste, después de todo esto solo tienes que darles la posibilidad de iniciar sesión en cualquiera de esos dispositivos y todo lo que hayas visto, tu historial, etc. .via se cargará cuando cambie de dispositivo e inicie sesión con esa cuenta.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad