Cómo crear una cuenta o un correo de Yahoo

El Yahoo! El correo electrónico es el tercer servicio más utilizado después de Gmail y Outlook. Desde su activación en 1997, se ha convertido en una de las plataformas de correo electrónico con mayor número de usuarios. Registrar una dirección de correo electrónico en Yahoo.com es muy sencillo y se puede realizar tanto desde la web como desde las aplicaciones oficiales. para Android e iOS. A continuación puede ver el proceso de registro en una cuenta de correo electrónico @ yahoo.com o @ yahoo.es.

Crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo! desde una computadora / PC

Si desea registrar una cuenta de Yahoo desde su computadora / PC, necesitará un navegador web (Firefox, Chrome, Opera, Safari) y un número de teléfono que se utilizará para verificar su cuenta de Yahoo. Vaya a la página de registro y- enviar mayúsculas y minúsculas, números y algunos símbolos). Número de teléfono móvil (te ayudará a recuperar tu cuenta en caso de pérdida o robo). Fecha de nacimiento. Presiona «Continuar». un mensaje de texto con un código de verificación. » recibirá un SMS con un código de verificación, debe ingresarlo para validar que es su teléfono. Presione “Verificar” Aparecerá un mensaje con su nueva dirección de correo electrónico. Presione «Continuar» para ir a Yahoo! Bandeja de entrada (https://mail.yahoo.com) ¡Bienvenido a Yahoo! Su cuenta ahora estará creada y lista para enviar y recibir correo, entre otras cosas. A partir de este momento, puede usar su cuenta de correo electrónico para enviar mensajes a otros usuarios o acceder a otros usuarios de Yahoo! Recuerde siempre usar datos reales cuando registre una nueva cuenta, puede perder el acceso algún día y tendrá que recuperar su cuenta de Yahoo!

Crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo! desde Android / iOS

Yahoo! también tiene una aplicación para android e ios, son nativas y funcionan muy rápido. Estos son los pasos para registrar una nueva cuenta de Yahoo !: Descargue e instale Yahoo! Correo (si ya lo tienes, puedes saltarte este paso): Los pasos a seguir son: Abre la aplicación. Haz clic en «Registrarse», que se encuentra debajo del botón para iniciar sesión. Introduce tus datos personales: Nombre y apellidos. Crea un nuevo Correo de Yahoo para su cuenta @ yahoo.com o @ yahoo.it (si vive en Italia). Si está ocupado, puede agregar una variante. Contraseña (recuerde incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos). Número de teléfono móvil (lo usará para recuperar su cuenta en caso de pérdida o robo). Fecha de nacimiento. Presione “Continuar” Verificación: presione “Enviarme un mensaje de texto con un código de verificación. Recibirá un mensaje de texto (SMS) con un código de verificación, ingréselo para validar la propiedad del número de teléfono. Presione “Verificar” Verá un mensaje con su nueva dirección de correo electrónico. Presione «Continuar» para acceder a Yahoo! ¡Correo! (https://mail.yahoo.com). Puede sincronizar otros servicios de correo electrónico y administrarlos desde Yahoo!

Cree una cuenta de Yahoo sin móvil.

Debe tener una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono móvil que le permita restablecer su contraseña en caso de que olvide una. Si ingresa su dirección de correo electrónico existente, Yahoo no le pedirá su número de teléfono móvil. Pero si está creando un nuevo correo de Yahoo, debe ingresar el número de teléfono móvil que lo ayudará en la solicitud de restablecimiento de contraseña. Vea la siguiente pantalla. Aparece el campo de número de teléfono móvil, pero cuando hago clic en Preferir para usar mi dirección de correo electrónico, el campo de número de teléfono móvil desaparece.

Beneficios de tener una cuenta de Yahoo!

Yahoo! ¿Ofrece algún servicio adicional además del correo electrónico? Como Google, cuyos usuarios pueden acceder a múltiples servicios simplemente creando una cuenta de Gmail, Yahoo! puede utilizar muchas otras funciones iniciando sesión en Yahoo! Todo (https://it.yahoo.com/?.tsrc=fauxdal):Search: La función principal de Yahoo !, aunque su uso ha ido disminuyendo gradualmente. Grupos: es posible crear grupos de discusión o unirse a los existentes Respuestas: Puedes hacer consultas o resolver inquietudes sobre muchos temas de otros usuarios Finanzas: Ideal para usuarios relacionados con el sector económico y financiero Deportes: Con acceso a próximos eventos relevantes y seguimiento de tus equipos Yahoo Mobile: diferentes servicios para que uses desde tu Android y teléfono inteligente iOS. ¡Yahoo! no solo proporciona acceso a estos servicios, sino que también encuentra muchas otras funciones en su correo electrónico. ¡Podrás registrar direcciones de correo electrónico que no estén vinculadas a tu dirección real, suscribirte a ciertos servicios y además disfrutarás de 1 terabyte de espacio de almacenamiento! (1000 GB) DE ALMACENAMIENTO.

Recomendaciones para crear una cuenta de Yahoo!

Yahoo! es un servicio muy importante en la vida diaria de millones de usuarios, por lo que todos deben tomar algunas precauciones para mantener su cuenta segura y proteger los datos en nuestros correos electrónicos o en los servicios que utilizan. Estos son algunos consejos para crear una nueva cuenta: Cree una contraseña segura e ingrese un número de teléfono que funcione, puede recuperar su cuenta de Yahoo! si tiene algún problema en el futuro. Consulte el menú «Configuración» para definir ciertas configuraciones relacionadas con su cuenta de correo electrónico. Cambie las opciones de idioma y seleccione la opción «Idioma» para elegir «Italiano / Italia». Yahoo! Mail en tu dispositivo móvil (teléfono / tableta), recibirás alertas / notificaciones cada vez que llegue un nuevo e-mail Diviértete con todas las opciones de tu Yahoo!

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad