Cómo recuperar aplicaciones de iPhone eliminadas: ¡el tutorial simple!

Buscando una manera de recuperar la aplicación de iPhone eliminada con unos sencillos pasos? ¡Esta guía es para usted! Juntos descubriremos cuáles son los métodos más efectivos para implementar incluso por los que no son expertos. Gracias a nuestros consejos podrás recuperar todas las aplicaciones desinstaladas en cualquier dispositivo Apple.

Los métodos que hemos elegido son realmente sencillos de seguir y no todos requieren la instalación de software adicional. Para obtener más información, le recomendamos que también lea atentamente nuestra guía sobre cómo recuperar datos de iPhone o consejos sobre cómo recuperar contactos borrados de iPhone.

Veamos ahora cómo recuperar aplicaciones de iPhone desinstaladas!

Cómo recuperar una aplicación eliminada en iPhone y iPad usando iCloud Backup o datos de un dispositivo antiguo

Eliminó accidentalmente todas las aplicaciones que tenía y no sabes como recuperarlos? ¡No te preocupes, es realmente sencillo! Si desea recuperar todas sus aplicaciones compradas, el método más simple es el siguiente:

  • Para acceder a todas las aplicaciones descargadas anteriormente, abra la suya Tienda de aplicaciones e inicie sesión en su cuenta.
  • Presione sobre la funcionalidad Hoy dia y luego haz clic en el tuyo foto de perfil, parte superior derecha.
  • Seleccione Comprado, que no es más que la lista completa de aplicaciones que ha comprado.
  • Ingrese su contraseña si es necesario y luego haga clic en el elemento No en este dispositivo.
  • De la lista de aplicaciones que aparecerán, haga clic en burbuja de diálogo junto al que desea restaurar.

¡Pero ten cuidado! Para asegurarse de que puede recuperar aplicaciones de iPhone, deberá iniciar sesión con la misma cuenta de Apple que utilizó para realizar la compra.

Sin embargo, si no puede ver todas las descargas anteriores en su Tienda, le recomendamos que intente descargar esa aplicación nuevamente. Incluso antes de ser agregado a su dispositivo, se le pedirá que ingrese los detalles de inicio de sesión de su cuenta iCloud. Luego inicie sesión y configúrelo correctamente para poder ver todas las compras anteriores.

Cómo restaurar aplicaciones de iOS eliminadas usando Buscar por nombre

Si no ha podido encontrar la aplicación tan deseada en la lista que se acaba de mencionar, sepa que simplemente puede crear una buscar por nombre. Así es como:

Este método de restauración de aplicaciones eliminadas aprovecha la instalación nueva para recuperar todos sus datos o progreso. Para obtener más información, le recomendamos que lea también los artículos que hemos dedicado a un posible iPhone roto sobre cómo recuperar datos o recuperación de archivos Mac.

Cómo restaurar aplicaciones eliminadas usando su copia de seguridad de iTunes

Uno de los métodos más efectivos para recuperar aplicaciones eliminadas es mediante el uso de iTunes, que almacena datos importantes, así como registros personales, biométricos o en la aplicación Salud. Luego podrás recuperar cualquier tipo de datos desde un solo lugar y gracias a las copias de seguridad ya realizadas. Veamos como:

Si también desea saber cómo recuperar mensajes de iPhone eliminados, dónde encontrar el historial de llamadas de iPhone o cómo recuperar notas de iPhone, lea nuestros artículos con atención.

Cómo restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone o iPad usando software

En algunos casos, es posible que deba ejercer más control sobre el proceso de recuperación y los métodos clásicos pueden resultar insatisfactorios. En este caso, nuestro consejo es utilizar un software como iMazing que te permite recuperar aplicaciones, datos e incluso juegos eliminados.

Para recuperar aplicaciones de iPhone eliminadas, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, instalarla y luego conectar su dispositivo móvil a la PC. Una vez conectado, simplemente haga clic en «Restaurar una copia de seguridad«O Restaurar una copia de seguridad y luego Comienzo para iniciar el proceso.

Cómo restaurar aplicaciones predeterminadas directamente desde la pantalla de inicio

En los nuevos dispositivos que usan iOS 10, puede eliminar algunas de las aplicaciones predeterminadas directamente desde la pantalla de inicio. Lo que no todo el mundo sabe es que cuando elimina una de estas aplicaciones, inevitablemente también elimina todos los archivos y datos de usuario conectados a ellas. Si bien esta es una excelente manera de liberar espacio, aún puede encontrar errores.

así es como restaurar una aplicación predeterminada que eliminó:

  • Abre los tuyos Tienda de aplicaciones y busque la aplicación deseada tal y como explicamos en el párrafo anterior.
  • Haga clic para restaurar las aplicaciones eliminadas y espere a que finalice el proceso.
  • Acceda a la aplicación directamente desde el Pantalla principal.

Si tienes un Reloj de manzana, debe saber que allí también encontrará la aplicación instalada nuevamente. Para obtener más información, le recomendamos que también lea atentamente nuestra guía sobre cómo recuperar videos de iPhone eliminados permanentemente o sobre cómo recuperar la carpeta eliminada de Android.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad