Cómo recuperar contactos eliminados en iPhone: guía completa

¿Acaba de eliminar algunos números de su teléfono y no sabe cómo recuperarlos? ¡No te preocupes, hay una solución! En este artículo le mostraremos las diversas formas de recuperar sus contactos de iPhone, en unos sencillos pasos.

Si, por otro lado, también necesitas ayuda para restaurar contactos en Android, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro artículo dedicado.

Cómo recuperar contactos eliminados usando iCloud

Necesita saber que los teléfonos iPhone tienen la sincronización automática de contactos en la Nube y todo se hace a través de la tuya libreta de direcciones de iCloud. Entonces, a menos que lo haya apagado, debería haber un archivo de respaldo automático desde el cual importar sus contactos.

Puede usarlo para restaurar la libreta de direcciones a un día anterior, o incluso decidir iniciar una copia de seguridad manual para transferir la datos de un teléfono antiguo a uno más nuevo.

Para hacer esto, necesitará:

¡Y aquí le mostramos cómo recuperar un número eliminado, o incluso toda la libreta de direcciones del iPhone!

Restaurar contactos de iPhone desde su Gmail

Si usó una cuenta de Gmail para la sincronización, ya sea directamente desde el iPhone o porque anteriormente tenía un Android, puedes retroceder en el tiempo tu lista de contactos! De hecho, bastará con acceder al servicio Contactos de Google desde PC e inicie sesión con los datos cuenta Google configurado en el teléfono Android o iOS correspondiente.

  La mala noticia es que si ha eliminado algunos números, debe esperar que todavía esté <strong> dentro de los 30 días </strong> que se espera que restauren de Gmail (que luego se eliminan automáticamente).» style=»width:46px;height:46px» src=»https://ibenia.es/wp-content/uploads/2021/12/2021-301.png»><noscript><a href= dentro de los 30 días que se espera que restauren de Gmail (que luego se eliminan automáticamente).» style=»width:46px;height:46px»> La mala noticia es que si ha tachado algunos números, debe esperar que todavía esté En 30 días proporcionados para la recuperación de Gmail (que luego se eliminan automáticamente).

Entonces, para importar contactos de iCloud a iPhone usando Gmail, necesitará:

¡Y voilá! Su libreta de direcciones debe sincronizarse con iCloud, devolviendo los contactos que eliminó por error a su teléfono.

Recuperar la libreta de direcciones del iPhone de un archivo VCF

Los VCF son respaldo de su libreta de direcciones hecha en computadora. Luego, puede usarlos para restaurar sus datos, que eliminó accidentalmente. Primero debe transferir el archivo desde su computadora a su teléfono inteligente, preferiblemente usando el correo que solía enviar a su PC.

Para recuperar contactos eliminados en su iPhone:

Sencillo, ¿no es así? Quizás ahora debería enviar sus contactos por correo electrónico con anticipación.

Cómo extraer contactos de la copia de seguridad de iTunes

Si los métodos enumerados anteriormente no funcionaron, solo necesita probar la copia de seguridad directamente desde iTunes. Pero incluso antes de conectar su teléfono, debe cpara configurar iTunes para que este último no se sincroniza automáticamente.

El modo de recuperación es muy simple y rápido, todo lo que necesitas es:

  • Conecte el iPhone a la Mac o PC y en la aplicación.
  • Haga clic derecho en «Reinstalar desde el respaldo«.

Ahora que también sabe cómo recuperar contactos de la copia de seguridad de iTunes, ¡esperamos que haya podido recuperar sus números de teléfono eliminados!

Usted también podría estar interesado en …

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad