Cómo recuperar el registro de llamadas de iPhone en pasos simples: Guía 2021

A todo el mundo le puede pasar que por una distracción, o por un temperamento repentino, borremos los datos del teléfono que necesitamos. Errores causados ​​por presionar una tecla incorrecta o dejar el teléfono desbloqueado en manos de los más pequeños nos pueden costar muy caro. Cierta información, como los números de teléfono no guardados pueden parecer imposibles de recuperar, pero siguiendo esta guía podrá deshacer el daño causado.

Te lo anunciaremos de inmediato, inmediatamente deje de intentar indagar en su memoria para recordar el número con el que desea contactar. Luchar no ayudará, podrás recordar un máximo de 4 números. Los estudios demuestran que las nuevas generaciones usan menos memoria ya que están acostumbradas a tener todo guardado en sus teléfonos móviles, por lo que es probable que nunca hayas prestado atención al número que te estaba llamando.

Cómo recuperar el historial de llamadas eliminado en iPhone

En esta guía encontrará todas las respuestas que necesita para recuperar el historial de llamadas de iPhone, le presentaremos varios métodos, de modo que si uno no funciona, tendrá una alternativa. Estamos seguros de que con los numerosos métodos que te presentaremos al menos uno será para ti, así que manos a la obra.

Recuperación del historial del teléfono en iPhone con el mejor software

Afortunadamente, hay muchos software diseñado y estudiado específicamente para este tipo de situaciones. Se pensaría que los dispositivos de Apple tienden a ser más difíciles de usar cuando tienen que conectarse a programas externos o software sin marca. manzana. La realidad es que este no es el caso.

Lo único que necesitará para iniciar este proceso de recuperación será una computadora, sin importar lo que sea Ventanas o Mac y un cable USB para poder conectar el teléfono móvil al PC.

Aquí está el software que puede ayudarlo a recuperar el historial de llamadas en iPhone:

Cómo recuperar el registro de llamadas eliminado del iPhone a través de iTunes

Otro método para poder recuperar el log es mediante iTunes, este programa preinstalado en todos los dispositivos iOS, que muchos adoran y otros detestan. Si estás entre los primero y haga una copia de seguridad de su teléfono con iTunes este método será para ti, mientras que si no eres parte de esta categoría, sigue leyendo que hay otras soluciones que se adapten a ti.

Estos son los pasos a seguir en iTunes:

¡Hecho! Después de completar estos pasos, podrá encontrar su registro de llamadas y el número que perdió y no pudo recordar.

Recuperación del registro de llamadas de iPhone a través de iCloud

¿Copia de seguridad de su iPhone con iCloud? Si no está seguro de que este es el método para comprobarlo: suba Configuración> Cuentas y contraseñas> iCloud. Busque la entrada de iCloud Backup y asegúrese de que diga Sip. Si ese es el caso, ¡este es definitivamente el método para ti!

En este párrafo te explicaremos cómo hacerlo paso a paso para que puedas recuperar la información perdida. Sin embargo, tenga en cuenta que la copia de seguridad de las llamadas dura hasta 4 meses. Veamos como hacerlo:

¡Voila! Todo está listo, ¡este es el método más simple de todos!

Configuración del registro de llamadas del iPhone: ver y eliminar

Algunas veces recibes llamadas no deseadas, desde centro de llamadas o simplemente de números incorrectos. Nunca guardamos estos números y, a menudo, nos molestamos en el registro de llamadas porque nos confunden.

Quizás entre todos los números desconocidos hay uno importante que no puedes encontrar. El registro de llamadas debe ser como su correo electrónico: siempre bien ordenado para encontrarlo todo de inmediato.

Estas son las diferentes formas que tienes para recuperar el registro de llamadas, en resumen tendrás varias a tu disposición software, programas para instalar en tu PC y la ayuda más sencilla: iCloud, por esta razón siempre es bueno hacer siempre una copia de seguridad de su teléfono móvil. Esperamos haber sido de ayuda con esta guía para recuperar llamadas de iPhone.

Usted también podría estar interesado en …

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad