Cómo recuperar la clave de producto de Windows 10: ¡la guía completa!

Buscando una forma rápida y fácil de recuperar la clave de producto de Windows 10? ¿Le gustaría algunas instrucciones simples y realmente fáciles de entender? ¡Por suerte has venido al lugar indicado! En este artículo, explicaremos en detalle todo lo que necesita saber sobre la clave de producto de Windows 10 y cómo recuperarlo.

Al leer atentamente nuestros consejos, sabrá cómo recuperar su código de activación de Windows 10 utilizando el BIOS o el símbolo del sistema. Nuestro equipo ya ha hecho el trabajo por usted, investigando e identificando solo los métodos que realmente funcionan. Ahora solo tenemos que averiguarlo juntos dónde encontrar la clave de producto de Windows 10 en poco tiempo!

¿Qué es la clave de producto de Windows?

Incluso antes de explicar cómo recuperar la clave de producto de Windows 10, debemos aclarar cuál es realmente la clave de producto. Es un código compuesto por ben 25 caracteres, necesario tanto para activar tu sistema operativo como para demostrar la autenticidad del Windows que tienes instalado.

Compuesto por 5 grupos alfanuméricos, estos pueden ser solicitados por su PC tanto durante la fase de instalación como al final del período de prueba. Si compró su computadora con Windows ya instalado, su clave de producto de Windows 10 pro se encuentra ciertamente en una etiqueta adherida al dispositivo. Alternativamente, se le notificará por correo electrónico en el primer acceso, o puede encontrarlo directamente en la caja del CD.

Recuperar la clave de producto de Windows 10 desde el indicador (CMD)


Para recuperar la clave de producto de Windows 10 desde el indicador, debe seguir estos pasos:

wmic softwarelicensingservice ruta obtener OA3xOriginalProductKey

  • Premios Ingresar y espere a que finalice el proceso para tener acceso a su clave de producto de 25 dígitos.

Aunque es un método bastante sencillo e intuitivo, debes saber que el texto que recibirás es el código de producto de Windows almacenado previamente en el BIOS o en Firmware UEFI de su PC. Si ya eliminó la versión de fábrica e instaló otra, bueno, esta clave puede ser inútil.

Recuperar la clave de producto de Windows 10 del registro

Para realizar la recuperación de la clave del producto de Windows 10, debe seguir estos pasos:

Te recordamos que algunas claves de acceso tienen validez limitada y, por lo tanto, es posible que ya no se pueda utilizar. Además, para acelerar este paso, hazlo copiar y pegar en la barra de búsqueda en la parte superior de la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion SoftwareProtectionPlatform

Busque la clave de producto de Windows 10 con el visor de claves de producto de Windows

Si ya ha puesto en práctica los consejos enumerados anteriormente, sin éxito, le recomendamos que utilice un programa especial. Zebnet por ejemplo, es una gran solución para encontrar la clave de producto de Windows 10 ya que rastrear la clave de acceso directamente desde BIOS o de Registro del sistema. Estos son los pasos a seguir:

Cómo ver la clave de producto de Windows 10 desde el BIOS

Pocas personas saben que también es posible utilizar el BIOS para encontrar la clave de producto de Windows 10 de forma rápida y sencilla. Para ello, deberá abrir el programa. Potencia Shellsimplemente buscándolo en la barra de búsqueda de Windows.

Para ver la clave de acceso, deberá escribir el siguiente comando y ejecutarlo haciendo clic en Ingresar:

(Get-WmiObject -query & apos; select * from SoftwareLicensingService & apos;). OA3xOriginalProductKey

¡Su clave de Windows 10 pro aparecerá en segundos!

Dónde encontrar la clave de producto de Windows 10 si se trata de una compra por separado

Si la versión que ha instalado en su PC es más nueva y no tiene nada que ver con la versión de fábrica, ¡este método para la recuperación de claves de Windows 10 podría ser perfecto! Como bien sabes, este sistema operativo se puede adquirir tanto en formato digital, que en un CD directamente en la tienda.

De hecho, entre los revendedores oficiales no solo se encuentra Microsoft, sino también Amazonas, que le brinda un servicio preciso e inmediato con entrega en pocos días. Le recomendamos que confíe en los canales oficiales y tenga cuidado con los pequeños minoristas que pueden enviarle una clave de acceso con una duración limitada.

Si procede con la compra directamente en el sitio web oficial de Microsoft, sepa que recibirá una copia de su clave de producto en el correo electrónico vinculado a su cuenta. Todo lo que tiene que hacer es revisar su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado para asegurarse de que no haya llegado por accidente. Alternativamente, puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, haga clic en la página Descargar y luego en Clave de producto para verlo.

Y si lo compras en Amazonas? En este caso, simplemente seleccione el elemento Su biblioteca de juegos y software debajo de su perfil para ver la clave de producto de Windows 10.

¿Cuándo y por qué es posible que deba ver la serie de Windows?

Ahora estamos lejos de los días en los que, para instalar tu sistema operativo, debías haberlo guardado en un medio físico. Desde 2016, Microsoft solo ha confiado en licencias digitales, conéctese directamente a su cuenta en el sitio web oficial. Las razones por las que puede necesitar encontrar la serie de Windows 10 pueden ser muchas, pero aquí hay algunas:

Lea también otros tutoriales:

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad