Cómo recuperar la contraseña de Wi-Fi: guía completa y sencilla✅

¿Estás buscando un forma rápida y fácil de encontrar la contraseña de Wi-Fi?

Tienes olvidé la contraseña de Wi-Fi y, a pesar de varios intentos, ¿no logras descubrir la cadena de texto secreta? ¡No desesperes, estás en el lugar indicado! En este artículo encontrarás la guía completa de todos los consejos y soluciones más eficaces para solucionar este problema.

Solo sigue estos instrucciones simples, adecuado tanto para principiantes como para expertos, para tener éxito en recuperar la contraseña de Wi-Fi e finalmente vuelva a utilizar Internet con total seguridad y tranquilidad.

Leamos el nuestro juntos guía para encontrar la contraseña de Wi-Fi!

Cómo recuperar la contraseña de Wi-Fi en Windows 10

Si no sabe cómo averiguar la contraseña de Wi-Fi porque la olvidó, la perdió o ya no puede encontrarla, ¡hay una solución! La forma más rápida de recuperar la contraseña es usando otra PC con Windows ya conectada a la red Wi-Fi. Los pasos a seguir son realmente sencillos y también te permitirán conectar rápidamente otro dispositivo. Aquí están todos los pasos necesarios que deberá seguir:

  • Encienda la PC con Windows ya conectado a su red Wi-Fi y ejecute una de las siguientes opciones, según la versión de Windows que esté instalada en su computadora.
    • Si su PC tiene Windows 10 como sistema operativo, haga clic en el botón Comienzo en la parte inferior izquierda de la pantalla, luego seleccione el elemento Ajustes, (el botón de engranaje) y siga estos pasos. Haga clic en Redes e Internet, luego en Expresar y finalmente en Centro de conexión y uso compartido de redes.
    • Si su PC tiene el sistema operativo Windows 8.1 o 7, simplemente escriba en la barra de búsqueda y seleccione el elemento de los resultados Centro de conexión y uso compartido de redes.
  • Una vez ingresado Centro de conexión y uso compartido de redes, en el lado derecho de la pantalla encontrará el artículo Conexiones, con la red Wi-Fi a la que está conectado. Luego haga clic en el nombre de la red.
  • Desde la ventana Estado de Wi-Fi, haga clic en Propiedades inalámbricas.
  • En Propiedades inalámbricas, Seleccione Tarjeta de seguridad y verifica el artículo Mostrar fuentes.
  • Ahí Contraseña de wifi se le mostrará en el Tarjeta de seguridad.

En este punto, puede ingrese la contraseña de Wi-Fi PC o dispositivo móvil que no pudo conectar! Sencillo, ¿no es así?

Cómo recuperar su contraseña de Wi-Fi en Mac

Si no sabe cómo encontrar la contraseña de Wi-Fi de Mac, hay esencialmente 2 caminos a seguir: puede optar por el servicio de Acceso al llavero, o para usar elAplicación de terminal. Depende de usted decidir, ¡pero veamos específicamente cuáles son los pasos a seguir!

Cómo ver la contraseña de Wi-Fi de Mac a través de Keychain Access

El primer método que cubriremos se basa en el uso de una aplicación actual de defecto en dispositivos Macintosh: elAcceso al llavero.

L ‘Acceso al llavero se encarga de almacenar todas nuestras contraseñas, para que nunca tengamos que preocuparnos por recordarlas. Si conoce la contraseña maestra de Mac, también podrá ver la contraseña de Wi-Fi, que se guardó automáticamente en el Titular de la llave. Así es como:

Cómo encontrar la contraseña de Wi-Fi en Mac a través de la aplicación Terminal

L ‘Aplicación de terminal es una aplicación actual de defecto en todos los dispositivos Apple, lo que nos permite acceder a la configuración avanzada y las herramientas de diagnóstico directamente utilizando el inmediato mando.

Nos gustaría recomendar este procedimiento solo a aquellos que lo prefieran. solución directa a problema de la Recuperación de contraseña de Wi-Fi y conoce el nombre exacto de la red Wi-Fi al que pretende conectarse. ¡Veamos cuáles son los pasos a seguir!

Cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi en dispositivos Android

No lo sé cómo averiguar la contraseña de Wi-Fi de un dispositivo Android? Tienes Contraseña perdida Wi-Fi y ya no sabes cómo hacerlo? ¡Estamos aquí para ayudar! Si sigue unos sencillos pasos, puede hacerlo incluso si no se siente especialmente experimentado. Lo que importa es que: no habrá necesidad de aplicaciones raras o root.

¡Pero ten cuidado! Esta guía es solo para dispositivos Google Pixel y smartphones con sistema operativo Android 10 u 11.

Cómo recuperar la contraseña de Wi-Fi en un dispositivo Google Pixel

Si tienes un Dispositivo Google Pixel y tu no sabes cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi, Estás en el lugar correcto. A continuación, se indica cuál es la forma más sencilla de encontrar Contraseña de la red Wi-Fi en un telefono Google Pixel.

¡Eso es todo! Ahora puede conectarse a Internet y continuar navegando de forma segura.

Cómo recuperar la contraseña de Wi-Fi en un dispositivo Android 10 o 11

Ahora veamos los pasos necesarios para recuperar la contraseña de Wi-Fi desde smartphone con sistema operativo Android 10 u 11.

¿Son confiables las aplicaciones de recuperación de contraseña en dispositivos Android?

Es posible que ya haya oído hablar de aplicaciones que le permiten averiguar contraseñas de Wi-Fi en dispositivos Android, pensando en descargar dicha aplicación. Bueno … nosotros ¡Lo desaconsejamos! Después de examinar detenidamente este tipo de productos disponibles en Google Play Store, no pudimos encontrar uno confiable.

Algunas aplicaciones de recuperación de contraseñas, aunque tienen críticas decentes, parecen casi falsas. Además, incluso antes de la instalación, notará que requiere que rootees el teléfono, una práctica insegura y generalmente no recomendada por muchos expertos.

Incluso si estas aplicaciones funcionaran, ¿podría confiar en ellas? ¿Está seguro de que no está vendiendo información personal que debería permanecer privada para quién sabe quién? ¡Confíe en nuestros consejos y evite descargar estas aplicaciones!

Cómo recuperar contraseñas de Wi-Fi de iPhone y iPad

No sabes como te va encontrar la contraseña de Wi-Fi desde un dispositivo Apple iOS? Lamentamos informarle que no existe una manera fácil de averiguar las contraseñas de Wi-Fi utilizando su iPhone directamente. La única excepción es para los dispositivos Apple que ya tienen la fuga descargadas u otras aplicaciones similares que te permitan realizar este tipo de operaciones.

Desafortunadamente, sin embargo, no hay funciones Apple iOS que te permiten ver la contraseña de Wi-Fi directamente en su iPhone o iPad, ni siquiera si la contraseña se guarda en su llavero.

Cómo encontrar la contraseña de Wi-Fi en la configuración del enrutador

¿Olvidaste tu contraseña de Wi-Fi? Desea encontrar la contraseña de la red Wi-Fi a la que está conectado mediante el enrutador? Nada imposible: solo sigue estos pasos:

Cómo cambiar la contraseña de Wi-Fi y asegurar su conexión a Internet

Wi-Fi le permite conectar sus dispositivos a Internet en unos momentos y sin tener que ingresar siempre las cadenas de texto establecidas. Una red insegura está más expuesta y puede suceder que los extraños se conectan a su red. Esta actividad no solo reduce la velocidad de su conexión, sino que también lo pone en riesgo de que sus datos personales sean robados o instalados. malware en todos los dispositivos conectados al mismo módem.

Por eso es muy importante cambiar la contraseña predeterminada del enrutador, una vez comprado. Averigüemos cómo:

¡Pero ten cuidado! Una vez que se ha cambiado la contraseña, los dispositivos conectados a la misma línea pueden desconectarse. Para volver a conectarlos, simplemente ingrese la nueva contraseña elegida.

Usted también podría estar interesado en:

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad