Cómo recuperar Product Key Office: ¡la guía completa 2021!

Necesitas saber urgentemente cómo recuperar la clave del producto office 2019? ¿Quieres explicaciones fáciles de entender y de seguir? ¡Esta guía completa es solo para ti! Si lee atentamente nuestras instrucciones y consejos, podrá recupera tu licencia de Office ¡al poco tiempo!

No solo explicaremos qué es una clave de producto y para qué sirve, sino que también le mostraremos los diversos métodos para recuperarla utilizando el CMD, un documento VBS o uno simple Cuenta de Microsoft. Gracias a nuestro equipo de expertos, tendrás toda la información que necesitas a tu alcance.

¡No perdamos más tiempo y veamos juntos cómo recuperar tu Product Key Office!

¿Qué es la clave de producto de Office?

La clave de producto, literalmente traducida como «código de activación”No es más que una serie de números y letras que se utilizan para verificar la autenticidad de su producto. Incluso antes de examinar detenidamente los diferentes métodos que le ayudarán a recuperar su clave de producto Office, debe saber que Microsoft ha cambiado los métodos de almacenamiento de claves en las PC vendidas con Office preinstalado.

A partir de Office 2013, podrá encontrarlo en su computadora solo los últimos 5 caracteres de las licencias de Office, lo que significa que los primeros 20 caracteres no son más que una secuencia genérica. Este nuevo sistema también ha cambiado inevitablemente la forma en que podemos recuperar la clave de Office, haciendo una distinción entre el software de 2009, 2010, 2011 y la recuperación de la clave de producto de Office de los programas de 2013, 2016, 2019 y 2020.

¿Dónde puedo encontrar la clave de producto de Office?

Ahora estamos lejos de los días en los que solo se podía comprar software en CD y bastaba con tener este último para tener a mano la licencia de Microsoft Office. Hoy puedes comprar el programa en formato digital, lo que significa que recibirá su licencia de Office 365 en varias formas:

Aún puede decidir comprar una copia física de Office (con la licencia de Office presente en el estuche), pero nos gustaría recordarle que muchas computadoras portátiles ahora ya no incluyen el reproductor de CD.

Cómo recuperar la clave de producto de Office 2016, 2019 y 2013 de CMD

Como ya hemos mencionado, para las versiones de Office posteriores a 2013, solo es posible rastrear los últimos 5 caracteres de su licencia de Microsoft. Si se pregunta «dónde puedo encontrar la clave de producto de Office», la respuesta es: en Símbolo del sistema o CMD.

Para ver Product Key Office, deberá tener la PC en la que lo instaló frente a usted para poder abrir el CMD. A continuación, le mostramos cómo acceder al símbolo del sistema según el tipo de Windows que tenga:

  • Windows 10 y 8.1: haga clic derecho en el botón de Windows en la parte inferior izquierda y luego seleccione el elemento correspondiente.
  • Windows 7: haga clic en el botón Inicio en la parte inferior izquierda y seleccione Símbolo del sistema directamente de la lista que aparecerá.

Para recuperar Product Key Office, deberá ingresar la cadena de texto correcta; de lo contrario, recibirá un mensaje informándole que fue no puedo encontrar el archivo. Solo hazlo copiar y pegar códigos que hemos introducido a continuación y obtendrás los últimos 5 caracteres de la licencia del software instalado en tu PC.

Producto Key Office 2016

Si desea recuperar la clave de producto de Office 2016, código que deberá ingresar es el siguiente:

  • Windows de 32 bits: cscript «C: Archivos de programa Microsoft Office Office16 OSPP.VBS» / dstatus
  • Windows de 64 bits: cscript «C: Archivos de programa (x86) Microsoft Office Office16 OSPP.VBS» / dstatus

Producto Key Office 2013

Si desea recuperar la clave de producto de Office 2013, simplemente hágalo copia y pega el siguiente código:

  • Windows de 32 bits: cscript «C: Archivos de programa Microsoft Office Office15 OSPP.VBS» / dstatus
  • Windows de 64 bits: «C: Archivos de programa (x86) Microsoft Office Office15 OSPP.VBS» / dstatus

Recuperar la licencia de Office a través de un documento VBS

Uno de los métodos más simples para recuperar la clave de producto de Office 2019 es mediante el uso de un archivo VBS. Para crear uno, estos son los pasos a seguir:

Para ver su licencia de Office 2019, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ella dos veces. Luego puede copiarlo y guardarlo en otro archivo. Aquí está el código para insertar en su archivo VBS:

Establecer WshShell = CreateObject («WScript.Shell»)

MsgBox ConvertToKey (WshShell.RegRead («HKLM SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion DigitalProductId»))

Función ConvertToKey (clave)

Const KeyOffset = 52

i = 28

Caracteres = «BCDFGHJKMPQRTVWXY2346789»

Hacer

Cur = 0

x = 14

Hacer

Cur = Cur * 256

Cur = Clave (x + KeyOffset) + Cur

Clave (x + KeyOffset) = (Cur 24) Y 255

Cur = Cur Mod 24

x = x -1

Bucle mientras x> = 0

yo = yo -1

KeyOutput = Mid (Chars, Cur + 1, 1) y KeyOutput

Si (((29 – i) Mod 6) = 0) Y (i <> -1) Entonces

yo = yo -1

KeyOutput = “-” y KeyOutput

Terminara si

Bucle mientras i> = 0

ConvertToKey = KeyOutput

Función final

Cómo encontrar la licencia de Office desde su cuenta de Microsoft

Para facilitar el acceso y la recuperación de su licencia de Office 2020, Microsoft le permite sincronizar su cuenta de Microsoft con la de Office. Luego puede instalar su programa en cualquier dispositivo y puede actívelo simplemente iniciando sesión en su perfil.

Si ha comprado una versión digital del programa, simplemente use su cuenta de Microsoft durante la fase de instalación para activar Office. Recuerda usar el mismo Cuenta de Microsoft qué tienes usado por compra tu oficina!

Pocas personas saben que puede guardar y agregar la clave de producto a su cuenta de Microsoft, incluso cuando haya comprado un CD o una copia digital de forma anónima. Para hacer esto, durante la primera instalación, deberá iniciar sesión en su cuenta de Office e ingresar su clave de producto.

Para guardar y recuperar Key Office con unos simples clics, será suficiente crear y luego agregar su cuenta de Microsoft también.

Cómo recuperar la clave de producto Office usando un software

Para recuperar la licencia de Office rápidamente, tal y como vimos en la guía de recuperar la clave de producto de Windows 10, existen diferentes tipos de software en el mercado que puede utilizar. Hemos elegido Lazesoft porque es fácil de usar y gratuito, por lo que es accesible para todos. Si ha perdido su clave de producto, este programa es perfecto para ver licencia de Office sobre todas las versiones de Windows.

Para usarlo, deberá presionar el botón Descarga gratuita ahora desde el pagina principal y espere unos momentos a que se instale en su PC. La primera vez que inicie sesión, verá el nombre dado a su computadora y el código de serie utilizado para su paquete Oficina.

¡Todo lo que tienes que hacer ahora es copiarlo y luego usarlo!

Otros programas igualmente efectivos con los que recuperar la Product Key Office

Si Lazesoft no es para usted, sepa que hay muchos alternativas igualmente efectivas. Estos son solo algunos de los programas que podría estar utilizando:

Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

¿Ya leyó y siguió nuestras instrucciones, pero aún no pudo recuperar su clave de Office 365? Si tiene comprobante de compra, solo tiene que póngase en contacto con el servicio de atención al cliente directamente de Microsoft. Para hacer esto, simplemente vaya al Página Oficial y presiona Póngase en contacto con el soporte técnico!

¿Cuándo podría necesitar la clave de producto de Office?

Office es uno de los programas más utilizados para crear y editar documentos. Si tiene una versión completa y que compra con regularidad, es posible que deba ver la clave de producto en algunas situaciones, como:

Te recordamos que por licencias digitales ya no es necesario que ingrese la clave del producto y solo ingrese los datos Cuenta de Microsoft compraste tu Office 2016 o 2019 con.

Lea también otros tutoriales sobre cómo recuperarse:

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad