Cómo recuperar SMS eliminados de su iPhone: Tutorial 2021

Si acaba de eliminar mensajes importantes de su teléfono inteligente Apple, ¡no se desespere! Al estudiar detenidamente nuestra guía, sabrá cómo recuperarse a través de iCloud e iTunes, o qué programas usar.

Además, si estás interesado, te invitamos a consultar también el tutorial sobre restauración de SMS en Android. Asi que veamos cómo recuperar mensajes borrados de tu iPhone!

Cómo recuperar mensajes de iPhone usando iTunes

La forma más rápida de restaurar el tuyo mensajes del teléfono inteligente de Apple, es conectándolo a una PC o Mac y recuperándolo todo a través de iTunes. Tan pronto como el programa haya comenzado, presione mini iPhone en la parte superior derecha y elige el artículo Resumen de la barra lateral izquierda.

Es desde allí a continuación que puede seleccionar el elemento. Restaurar copia de seguridad, de la sección Respaldo. Obviamente, se le pedirá que elija entre los archivos disponibles, y le recomendamos que seleccione el archivo con el fecha anterior al momento de la cancelación.

Todo lo que tiene que hacer es esperar a que finalice el proceso, después de lo cual puede volver a leer el SMS eliminado incorrectamente. Para consultar la información del página oficial de iTunes, ¡clic en el enlace!

Recuperación de SMS de iPhone con iCloud

Al igual que con el método anterior, esto también debe existir en su iCloud archivos de copia de seguridad realizados anteriormente. Para restaurarlos, el camino a seguir es el siguiente:

Sin embargo, si restaura usándolo espacio de almacenamiento de iCloud no funcionó, veamos juntos cómo recuperar mensajes borrados usando los mejores programas de 2021.

Los mejores programas para recuperar SMS en iPhone

Como ya se mencionó, existen varios programas que le permiten recuperar mensajes eliminados de su teléfono inteligente Apple. A continuación encontrará los tres que creemos que no el mejor y que ademas de ser fáciles de usar, te garantizarán los resultados deseados.

También le recordamos que también puede utilizar los siguientes programas para restaurar datos eliminados de su Mac.

iExplorer

Es un programa especialmente diseñado para recuperar SMS borrados de tu iPhone, sin necesidad de restaurar el sistema. Es altamente compatible con ambos MacOS que Windows y aunque hay una versión de pago, a 39,99 euros, puedes ver sus mensajes en la copia de seguridad de forma gratuita.

Para iniciar la recuperación del mensaje, le recomendamos que descargue la versión oficial del software desde el Página principal de iExplorer y elija la voz adecuada para su computadora.

Muchos pasos importantes

Luego inicie el archivo de instalación iExplorerSetup.exe en Windows presionando Sí y luego Instalar, y el paquete dmg en Mac y arrastre el icono a la carpeta Aplicaciones.

Cuando se complete el proceso, inicie el programa y seleccione el elemento: Continuar con la demostración o Continuar en modo demo solo para evitar pagar por la versión completa. Seleccione el artículo Explorar la copia de seguridad de iTunes elija la copia de seguridad de iTunes y presione Mensajes a la izquierda para iniciar la recuperación.

Tenorshare

Tenorshare es software por una cuota, compatible con ambos Windows que Mac y eso le permite recuperar cualquier dato eliminado de su iPhone. Siendo aún una inversión, también la recomendamos por su eficiencia y facilidad de uso, resultando también es útil para recuperar datos borrados de la computadora.

Así que compra el versión completa del sitio web oficial, instálelo y una vez abierto elija el elemento: «Regístrese en la versión completa para recuperar más datos perdidos”Para ingresar su clave de licencia válida. Ya en la pantalla principal puedes identificar el tipo de archivo que deseas recuperar haciendo clic en documentos u otros para recuperar SMS.

Un procedimiento muy sencillo

Localice su iPhone y presione Scano o Deep Scan para comenzar a buscar sus mensajes. Una vez que se complete el proceso, podrá ver vistas previas de los datos que puede recuperar.

Todo lo que tienes que hacer es seleccione los documentos deseados y luego haga clic en el elemento Recuperar abajo a la derecha. Indica la carpeta de destino y ¡listo! Sus mensajes han reaparecido dentro de la computadora o PC.

Dr Fone – Wondershare

Dr Fone es la alternativa para ustedes no tiene un archivo de respaldo disponible para restaurar los SMS eliminados. Disponible para ambos Mac ese Ventanas, será tu aliado para recuperar mensajes tanto desde la memoria del teléfono como desde iTunes o iCloud.

Yendo a sitio web oficial del software, tendrás que presionar en descargar y elegir claramente la versión para iPhone. Recién descargado, instálelo abriendo el archivo drfone-para-ios_fullxx.exe en Windows y presionando Sí – Ok – Acepto los términos del acuerdo de licencia – Siguiente x 3; o abriendo el paquete maldición y arrastrando el icono de Dr. Fone entre Aplicaciones.

Para recuperar mensajes eliminados, simplemente presione Recuperación recién comenzado, seleccione iPhone y finalmente elige el artículo Mensajes y archivos adjuntos. Comenzará la restauración haciendo clic en Iniciar escaneo, solo toma unos minutos traer el tuyo de vuelta SMS.

Precaución

Con la versión paga del programa, incluso puede exportar sus mensajes, guardándolos directamente en su PC

Usted también podría estar interesado en …

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad