Cómo recuperar una cuenta de Skype

¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta de Skype? Es posible que haya perdido su información de inicio de sesión, incluido el nombre de usuario y la contraseña, cuando creó su cuenta y no puede iniciar sesión. Skype tiene varios métodos para recuperar una cuenta, sin importar qué dispositivo esté usando (Android / iOS / Windows / MacOS / Linux), y en este artículo los explicaremos paso a paso.

Recuperar una cuenta de Skype desde Android / iOS

Recuperar una cuenta de Skype desde un dispositivo Android o iOS es bastante fácil, siempre que tenga la aplicación instalada. Estos son los pasos para una recuperación exitosa de la cuenta: Descargue e instale la aplicación móvil de acuerdo con su dispositivo (si ya la ha instalado, omita este paso): – Skype para Android: -Skype para iOS: Abra la aplicación Skype. Presione el botón opción «Iniciar o crear una cuenta». Haga clic en «Olvidé mi nombre de Skype». Ingrese su número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta (que ingresó en el momento del primer registro de la cuenta). un código de seguridad a través de SMS o correo electrónico, ingrese el código de verificación y haga clic en «Siguiente» Busque en «Recuperar su nombre de Skype», sus datos de inicio de sesión se mostrarán parcialmente, ya que Skype se oculta por razones de seguridad. A estas alturas ya habrá recordado sus datos de inicio de sesión.

Recupera tu cuenta de Skype en Browser Mobile

También puede recuperar su cuenta de Skype desde el navegador móvil de su dispositivo, aunque siempre recomendamos el método de aplicación, este método puede sacarlo rápidamente, solo necesita un navegador web como Mozilla Firefox, Opera, Safari o Chrome. Estos son los pasos para recuperar una cuenta desde su navegador: Vaya a https: //www.skype.com. Haga clic en Skype para ver un menú y luego haga clic en «Mi cuenta». Pantalla de inicio de sesión: haga clic en «Olvidé mi nombre de usuario «. Verificación de la cuenta: se enviará un código de verificación a su número de teléfono o correo electrónico vinculado a su cuenta. Recibirá un código de seguridad para verificar que es el propietario de la cuenta para recuperarla. Ingrese el código de verificación en el formulario y se te presentará una nueva pantalla con tus datos parcialmente ocultos, inicia sesión con esta información si has logrado recordarla.

Recuperar cuenta de una PC con Windows / MacOS

Muchos usuarios de Skype están acostumbrados a iniciar sesión desde computadoras de escritorio, en parte porque Skype se creó en 2003, cuando las aplicaciones móviles aún no existían. En esta situación, muchas personas han olvidado sus datos de inicio de sesión, como correo electrónico, nombre de usuario y / o contraseña, porque no tienen que ingresarlos con regularidad (en las PC, la sesión se inicia automáticamente). Estos son los pasos para recuperar una cuenta desde una PC: Vaya a https: //www.skype.com. Presione «Iniciar sesión», ubicado en la parte superior derecha y presione «Mi cuenta». Haga clic en el enlace «Opciones de inicio de sesión». Haga clic en la opción «Nombre de usuario olvidado» Verifique la propiedad: ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono para recuperar su información de inicio de sesión. Se le enviará un código de seguridad a través de SMS (SMS) o llamada telefónica, también puede optar por usar el correo electrónico haciendo clic en el enlace «Usar correo electrónico en su lugar». Recibirá un código, ingréselo y su Aparecerán datos. Iniciar sesión parcialmente oculto. Recuerde e intente iniciar sesión con ellos. Recuperar su cuenta de servicio de Skype desde una computadora o dispositivo móvil es fácil, pero siempre debe tener su número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa disponible. Skype lo necesitará para recuperar su cuenta, por lo que le recomendamos que complete sus datos de contacto en la «Configuración» del servicio.

Guías más detalladas

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad