Messenger es un servicio de mensajería instantánea / chat y videollamadas de Facebook, donde puedes crear grupos de amigos o enviar mensajes con GIF, fotos y videos en segundos, además de ofrecer una experiencia personalizada, puedes cambiar fuentes o fondos de un chat , entre otras cosas.https: //www.messenger.com/ Presiona el botón para ingresar y abrir la sesión de Messenger Existen varios métodos para acceder e ingresar a Messenger, desde la versión en línea hasta la aplicación móvil. Para cualquier método de inicio de sesión, deberá ingresar su información de inicio de sesión, como su dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña. ¿Sigues teniendo problemas para iniciar sesión? desde Tuttoaccount te ayudaremos a iniciar sesión fácilmente.
Inicie sesión en Messenger desde un navegador
Facebook, el propietario de Messenger, ha creado una versión separada de su servicio de mensajería instantánea, evitando tener que iniciar sesión directamente desde Facebook. Estos son los pasos para iniciar sesión en Messenger.com desde un navegador web: Vaya a https: //www.messenger.com Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono y luego la contraseña de su cuenta de Facebook (recuerde que Messenger es una extensión de Facebook) .Presione “Iniciar sesión”. Aquí, ha iniciado sesión correctamente. Puede hacer clic en “No cerrar sesión” en caso de que desee que recuerde sus datos de inicio de sesión y no tenga que escribirlos cada vez que inicie sesión. Recuerde hacer esto solo en dispositivos confiables, de lo contrario, cualquiera podría acceder a sus mensajes de chat.
Inicie sesión en Messenger desde Android / iOS
Messenger es un servicio tan relevante y útil, que cuenta con aplicaciones nativas para dispositivos móviles Android o iOS. Este servicio es la mejor alternativa a los antiguos mensajes de texto (SMS). Estos son los pasos para acceder desde la aplicación oficial: Descarga e instala la aplicación Messenger (si ya la tienes instalada, puedes saltarte este paso): – Messenger para Android: –Messenger para iOS: Abre la aplicación. Facebook abre, cuando al abrir la aplicación Messenger, verá el mensaje “Continuar como”, si lo elige, se registrará automáticamente, de lo contrario, presione el botón de abajo e inicie sesión sin su cuenta de Facebook. Cuando elija iniciar sesión sin Facebook, lo hará se le pedirá su dirección de correo electrónico o número de teléfono y luego su contraseña (puede presionar el icono del ojo bizco para ver la contraseña a medida que la escribe) Presione “Iniciar sesión”. Ahora estás conectado. Cuando inicies sesión en Messenger, verás tu lista de amigos y podrás chatear con ellos, así como recibir notificaciones si te envían mensajes.
¿Problemas para iniciar sesión en Messenger?
Si usted es de los que siempre conserva su contraseña y nunca la escribe para iniciar sesión, es posible que la haya olvidado o simplemente haya perdido sus datos de inicio de sesión. Para resolver este problema, pruebe estas soluciones: Contraseña olvidada: siga este enlace para cambiar su contraseña ingresando un correo electrónico o número de teléfono válido. Recibirás un código de Facebook, por correo electrónico o por SMS al número de teléfono, para que puedas iniciar el proceso de verificación y restablecer tu contraseña. Recuerde usar letras mayúsculas y minúsculas, números y un símbolo para su nueva contraseña para proteger su cuenta. No recuerda su correo electrónico o número de teléfono, si no recuerda su dirección de correo electrónico o no puede iniciar sesión y el número ya no está operativo, puede utilizar los contactos en los que confía y dejar una nota por adelantado. Para iniciar este proceso, vaya a esta página. Sus datos de inicio de sesión han cambiado debido a un pirata informático: no puede iniciar sesión en su Messenger y sabe que sus datos son los que ingresó, aparentemente ha sido pirateado o le robaron el inicio de sesión de su cuenta. Para estos casos tienes este enlace para advertirles e intentar recuperar tu cuenta. Para los casos más específicos que no se han mencionado, la forma más sencilla es hablar directamente con el servicio de soporte de Messenger iniciando sesión desde aquí. Los casos más comunes se resuelven fácilmente, pero es cierto que al ser un servicio de mensajería y que contiene información muy sensible, ¡debemos intentar recuperar el acceso a nuestra cuenta lo antes posible!
Consejos de seguridad para acceder a Messenger
Messenger contiene información y conversaciones personales o comerciales a las que solo usted y los asistentes deben tener acceso, y para hacerlo, deberá preocuparse por algunos aspectos de seguridad de su cuenta. Estos son algunos consejos que ayudarán a mantener su cuenta segura y evitar posibles robos o accesos no deseados: Cambie su contraseña con regularidad: le recomendamos que cambie su contraseña cada 60 días, ya que esto dificultará que un pirata informático se infiltre en su cuenta. y acceder a todos sus datos. Para cambiar la contraseña debes ir a la configuración de Facebook y en la sección de seguridad puedes cambiarla. Recuerde usar mayúsculas, minúsculas, números y algunos símbolos para fortalecer su contraseña (y en caso de que sea difícil de recordar, siempre puede usar administradores de inicio de sesión como Lastpass o 1Password). No guarde su contraseña en un dispositivo de terceros: si lo hace, puede dejar su cuenta activa y esa persona puede acceder a sus conversaciones sin su permiso. Siempre cierre la sesión y nunca seleccione “Mantener inicio de sesión” para evitar dejarlo abierto. Se recomienda utilizar el modo incógnito para mayor seguridad Utilizar un antivirus: aparecen nuevas amenazas todos los días, es importante que al menos una vez al día o a la semana escanee su dispositivo (móvil / PC / tableta) para evitar que acceda algún software malicioso datos sensibles como claves de Messenger o cualquier otro. Messenger es un servicio seguro que encripta conversaciones y se preocupa mucho por la seguridad de sus usuarios, pero eso no significa que sus usuarios no deban tomar ciertas precauciones para tener una cuenta más segura .