Inicio de sesión de Microsoft: haga una entrada segura

Microsoft es una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, siendo la encargada de crear el conocido sistema operativo Windows, así como otros servicios, como servidores privados, navegadores web (Internet Explorer, Edge), tabletas / computadoras (Surface ) e incluso consolas de video, como la Xbox.http: //login.microsoft.com/Presione la tecla para ingresar e iniciar sesión en Microsoft.Debido a que ofrecemos tantos productos, la cuenta de Microsoft permite acceder a más servicios y herramientas desde cualquier dispositivo, por lo que es importante conocer nuestros datos de inicio de sesión, por lo general, se trata de un correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Skype, además de su contraseña. ¿Tiene problemas y no puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft? desde Tuttoaccount te ayudaremos a solucionar los problemas más habituales.

Inicie sesión en Microsoft desde un navegador web

Con tu cuenta de Microsoft podrás iniciar sesión automáticamente en todos sus servicios, como OneDrive, Skype, Office 365 o Hotmail / Outlook, pues al iniciar sesión en cualquiera de ellos se abrirá una sesión en todos los demás, sincronizando el acceso entre los servicios de la misma empresa. Estos son los pasos para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft: Vaya a http: //login.microsoft.com. Ingrese su correo electrónico, nombre de Skype o número de teléfono asociado con esa cuenta y presione «Siguiente». Su contraseña y presione ‘Iniciar sesión’ . Está registrado, el sitio web se cargará y se iniciará sesión en su cuenta de Microsoft para utilizar todos los servicios asociados. Recuerda que las sesiones de los demás servicios se iniciarán automáticamente, ¡diviértete!

¿Problemas para iniciar sesión en Microsoft?

Iniciar sesión es cada vez más importante, ya que acceder a 1 o más servicios requiere los datos de inicio de sesión de su cuenta. Si alguien ha intentado iniciar sesión desde un dispositivo extraño o desconocido, Microsoft desactiva su cuenta por razones de seguridad, ¡es mejor prevenir que curar! Estos son algunos problemas comunes al iniciar sesión en Microsoft: Olvidé mi contraseña, nada más fácil que ir a este enlace y restablecer mi contraseña. Le informará sobre los distintos métodos de recuperación de cuenta, dependiendo de si ingresa su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o usuario de Skype. Recuerda que si es una cuenta de Outlook, al ser también un servicio de Microsoft, puedes seguir la guía específica para la recuperación de cuentas de Outlook / Hotmail Cuenta suspendida temporalmente: en algunos casos, cuando una cuenta se utiliza incorrectamente, como el envío de spam o basura correo electrónico, o cuando simplemente se detecta una actividad sospechosa, recibe este mensaje. Para reactivar su cuenta de Microsoft debe ingresar el código que será enviado a su teléfono móvil y seguir las instrucciones en pantalla Verifique su identidad: Esto es especialmente cierto si está ingresando desde un nuevo dispositivo o una IP inusual. Microsoft le proporcionará una serie de métodos para confirmar que es el propietario de la cuenta, para lo cual necesitará un número de teléfono móvil o un correo electrónico secundario. Si tiene otros problemas que no se enumeran anteriormente, o si tiene problemas más serios, le recomendamos que comuníquese con el soporte de Microsoft y tenga toda su información disponible para que podamos acelerar el proceso. El equipo técnico te ayudará a solucionar cualquier problema en poco tiempo.

Consejos de seguridad de Microsoft Access

Microsoft es una fuente constante de amenazas por toda la información que contiene, por lo que debemos tener cuidado, ¡recuerda que tus datos son privados! y así debe continuar. A continuación se ofrecen algunos consejos de seguridad para evitar el robo o la pérdida de cuentas: Actualice su contraseña: una contraseña difícil es inútil si no se cambia periódicamente. Para ello, vaya a “Seguridad”> “Seguridad por contraseña”, complete el formulario y presione “Guardar” para registrar la nueva contraseña. Microsoft te permite incluir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos en tu contraseña, usarlos, para que tengas una cuenta realmente segura. No guardes tu contraseña en otros dispositivos: si guardas tus datos de inicio de sesión, cualquiera que tenga acceso a ese dispositivo lo hará. poder acceder a su cuenta. Desmarque la casilla «Mantenerme conectado» para evitar que los datos de inicio de sesión se guarden en el navegador. Es recomendable iniciar sesión en modo incógnito para evitar que se guarden los datos, ya que cerrar la ventana del navegador destruye toda la información que contiene.Actualiza tu antivirus: protege tu dispositivo cambiando el antivirus periódicamente, tu dispositivo estará libre de amenazas que podría copiar sus datos de inicio de sesión o violar su cuenta de cualquier forma. El antivirus está disponible para PC y dispositivos móviles, ¡y es gratis! De esta forma podrás incrementar la seguridad de tu cuenta, teniendo siempre claro que los enlaces, archivos o cualquier web que te parezca sospechosa, mejor no abrirlos ni visitarlos. , todas las precauciones son bienvenidas.

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Configurar Cookies    .
Privacidad