Office 365 es la versión de la suite de Office que trae las últimas actualizaciones de Windows, está vinculada a su cuenta de Microsoft y le permite utilizar servicios como Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar y con 5GB de almacenamiento en la nube con OneDrive. https: //www.office.com/login? Pulsa el botón para entrar y acceder a Office 365. Para utilizar Office 365 deberás iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Microsoft o, si lo prefieres, puedes elegir las versiones de escritorio en Windows o MacOS, incluso si tiene que pagarlos de su propio bolsillo. ¿Tiene problemas para iniciar sesión? Desde Tuttoaccount te ayudaremos paso a paso para que puedas meterte rápidamente en Office 365.
Iniciar sesión en Office 365 desde un navegador web
Office 365 es un servicio ideal para ser utilizado por navegadores (Edge, Chrome, Safari, Firefox). Estos son los pasos para iniciar sesión desde la web: Vaya al enlace https://www.office.com/login?es. Ingrese su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o usuario de Skype y presione «Siguiente» Ingrese su contraseña y presione ‘Iniciar sesión’. Selecciona la opción «Mantenerme conectado» si el dispositivo es tuyo o de confianza, serás registrado automáticamente cada vez que te registres de nuevo. Enhorabuena, has iniciado sesión correctamente. Siguiendo estos pasos, estarás dentro de tu cuenta de Office 365 en no hay tiempo.
¿Tiene problemas para iniciar sesión en Office 365?
Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, es posible que tenga los mismos problemas que otros usuarios, quienes los llaman problemas frecuentes. Aquí hay una lista de problemas comunes y recomendaciones para resolverlos: Olvidé mi contraseña: en caso de que ingrese la contraseña y dé un error, puede restablecer la contraseña. Sin embargo, para hacer esto necesitará su correo electrónico, teléfono o nombre de usuario de Skype, de lo contrario Microsoft no podrá enviarle el código de recuperación de su cuenta Problemas con sus datos: Verifique que haya ingresado todos sus datos correctamente, debe ingresar el correo electrónico , teléfono o dirección de Skype que ingresó cuando creó su cuenta (verifique que la haya escrito correctamente dos veces, ya que la pantalla puede ser engañosa de vez en cuando). También verifique su dominio de correo electrónico, si proviene de un servicio gratuito, tal vez sea @ gmail.com, @ hotmail.com, @ hotmail.com, @ hotmail.com, @ outlook.com u otros. Olvidé mi nombre de usuario: cuando ingresa desde este enlace, aparecerá una sugerencia de nombre para recordar sus datos de acceso. Para hacer esto, presione «Iniciar sesión»> «Opciones de inicio de sesión»> «Olvidé mi nombre de usuario». Siga los pasos indicados. Para todos los demás casos, la forma más rápida es acudir al soporte de Microsoft e informar su caso para obtener ayuda.
Consejos de seguridad de acceso
La seguridad de su cuenta de Office 365 es imperativa, ya que puede acceder a una multitud de servicios y, por lo tanto, debe proteger su cuenta de Microsoft contra robos o piratas informáticos. Aquí hay algunas recomendaciones de seguridad para ingresar: Actualice su contraseña: cuando use la misma contraseña, probablemente podrá adivinarla, cámbiela periódicamente iniciando sesión en su cuenta de Microsoft, yendo a «Seguridad»> «Seguridad de contraseña», ingrese y confirme la nueva contraseña y presione “Guardar” para finalizar. También puede seguir nuestra guía para cambiar la contraseña de una cuenta de Microsoft. Se recomienda usar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para una contraseña más difícil (si no puede recordar sus contraseñas más adelante, puede usar Lastpass o 1Password para administrarlas). El dispositivo al que está accediendo no es suyo, nunca abandone la sesión. abierto. En el momento del acceso, presione “No guardar” si el navegador le pide que guarde la contraseña, para que no se registren los datos. Utilice siempre una sesión de incógnito en dispositivos de terceros. Mantenga su PC limpia: ejecute un antivirus u otro programa para asegurarse de que no tenga un virus que pueda acceder a sus datos cuando inicie sesión. Hay programas que guardan las pulsaciones de teclado y luego los piratas usan estos datos para robar tus cuentas de servicio, por eso un antivirus te protege de intrusos. Con todo esto, tu cuenta de Office 365 estará perfectamente segura, aunque siempre debes usar el sentido común al recibir correos electrónicos sospechosos u otros tipos de archivos; esta es tu mejor protección.